jueves, 26 de abril de 2012

CLASES DE BATERÍA EN GRANADA

  Aprovecho el blog también para animar a aquellos que estén interesados en aprender a tocar la batería y que viváis por Granada o alrededores, de una manera muy efectiva y amena. A mis 28 años ya llevo más de doce años en esto de la batería, pero dando clase podría decir que los cinco últimos años. Durante este tiempo he dado clase a más de 60 alumnos cumpliendo con las expectativas de cada uno. Los alumnos que han contactado conmigo son principiantes o de nivel medio, pero también a personas con un nivel más avanzado. En función de lo que cada uno busque.



  Para aquellos que estén interesados, os hago saber que sigo en activo, con bandas de la escena granadina como son IZABELLA, THE COSMIC CLOWNS, así que siempre descubriendo nuevos estilos,  probando técnicas y ritmos nuevos para conseguir dar un toque personal a mis composiciones; algo que me gusta transmitir también a mis alumnos. Las clases consisten en una hora y media, de las cuales, la primera hora se dedica a aprender una lección y la última media hora la reservo para poner en práctica lo aprendido y para disfrutar un poco tocando la batería mientras yo acompaño con la guitarra.

¿Mis alumnos?

  En general suelen ser principiantes, sin conocimientos musicales de ningún tipo, lo único que hay que tener es pasión por la música y el instrumento, tampoco suelen tener batería propia, pero lo tengo en cuenta para mandar los ejercicios de casa, y que desde la primera clase ya salen tocando varios ritmos, en las sucesivas clases aprenden a defenderse para acompañar una banda en poco tiempo y a la vez que se le enseñan las herramientas musicales necesarias para continuar aprendiendo por su propia cuenta en el futuro, ya que el alumno aprende el lenguaje de la percusión directamente en las clases.


Algunos secretos para el éxito:

Secreto 1 - El método que sigo es un compendio de todas las etapas que he pasado como batería; inicialmente con varios profesores que me enseñaron el instrumento por un par de años, y después por la experiencia que he podido tener en estos diez años tocando con diferentes bandas, aparte de mi continuo estudio del instrumento.

Secreto 2 - Tocando varios estilos, conmigo aprenderás a tocar de manera relajada y cómoda. Conociendo los secretos y trucos para que te resulte fácil.

Secreto 3 - Podrás practicar en tu casa con ejercicios muy divertidos y prácticos si no dispones de una batería propia para practicar.

Secreto 4 - Aprenderás otros aspectos además de defenderte tocando el instrumento, aprenderás a afinar, conocerás las características de las distintas marcas.


Precio: clases semanales e individuales, un día a la semana, una hora y media 15 €. Para alumnos de niveles superiores me adapto a sus necesidades en cuanto al tiempo de duración de la clase y el número de clases mensuales.

Dirección: Av/Constitución nº20, ``edificio la Pirámide´´, junto a Hotel Vincci.


Tambíén imparto clases en Carretera de la Sierra.



Para más información contactar por correo: ilmadero85@gmail.com ó llamando al 647 686 582

No hay comentarios:

Publicar un comentario